esperandoconilusion2

Just another WordPress.com site

Se nos fue el abuelito

en diciembre 11, 2012

en la villa 007

Hola mi amor, mamá ha tardado mucho tiempo en escribirte y lo primero pedirte perdón. No pienses nunca que por no escribir no pienso en tí. Todo lo contrario… entro todos los días en el foro de adopción nacional y la verdad es que la cosa va muy despacito. Yo me he hecho a la idea que las Navidades del 2013 estaremos juntos y eso espero porque la verdad es que después de tener que decir adiós a tu abuelito y pensar las cosas que se ha perdido. 

Tú ya no podrás disfrutar de sus mimos y besos.  Ni tampoco escucharle cantar guitarra en mano o no (era lo de menos) aunque le encantaba coger su guitarrita y tenernos a todos a su alrededor. Tampoco oirás esos dichos que tenía todo el día en la boca. Bueno oírlos sí porque para eso ha cogido el relevo tu papá. Un papá que aunque ahora triste también espera tu llegada para darte todo el amor que lleva dentro. Un amor recibido con creces de su padre y que él sabe demostrar tanto y tan bien. Para muestra… la de  tu hermana, que lo mira con ojitos lastimeros y le dice «papi mimos». Esos que tú también algún día tendrás. 

También él al decirnos adiós se que desde el mismo momento en que nazcas será tu ángel y créeme hij@ si te digo que será el a´ ángel mas especial del cielo. Nadie te cuidará como él.

Nosotros seguiremos esperándote hij@ mi@ con la misma ilusión y fe como desde el principio y sobre todo con todo este amor que llevamos dentro para darte. Tu hermana pregunta por tí casi a diario y como se le dice a una niña de menos de 3 años que no sabemos si has nacido, ni donde estás, si eres niño o niña, rubio o moreno, ni la edad que puedas tener. Y aunque no sepamos nada de todo eso… ella siempre con sus manitas en alza dice «hermanito o hermanita» jajajajja 

Que ganas de veros por fin juntos y de estar la familia al completo.

Te quiero mi niñ@.


Deja un comentario