esperandoconilusion2

Just another WordPress.com site

24 SEPTIEMBRE 2013

en diciembre 12, 2013

Hola mi vida, hoy he escrito de nuevo a bienestar social para preguntar si entramos en consejo.
Al mediodía después de mirar el correo millones de veces Elena me ha contestado…
– Aún no os puedo decir nada. Si tenéis alguna asignación empezaremos a
llamar a partir de la próxima semana.

Eso que quiere decir? Si no entramos en consejo directamente nos lo habría dicho y punto no???
Los nervios se agolpan en el estómago. Mamá tiene unas mariposillas desde que hablé por teléfono con ella a principio de mes. Pero claro la incertidumbre es muy grande y las ganas de tenerne junto a mí…mucho más.

Madre mía llamo corriendo a papá para leerle el correo y por mas que lo hacemos mil veces nuestra sensación es de que sí entramos en este consejo para ser tus papás. Tu expediente, tu historia estará sobre la mesa del consejo y el nuestro igual y los unirán con una grapita doradita monísima y nos unirá para toda la vida.

Siiiiiiiiiiiii no puedo dejar de estar feliz, así me siento no lo puedo remediar. Papá me dice que calma que puede ser una falsa alarma… pero sabes una cosa mi niñ@ yo sé que es así, estamos tan cerquitaaaaaaaa.

Te quiero mi cielo